Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo

Profesional

Puebla México

Profesión: Mercadólogo

Especialización: Publicidad en BTL

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Mobiliario KèkóldiMobiliario Kèkóldi

Una vez leído algunos comentarios; creo que si es muy interesante e importante que se apoye a los indígenas. Sin embargo, hay que ver los fines de la empresa que los está produciendo, pues el trabajo de los costarriquences debe ser reconocido y no caer en la típica historia de el abuso de quienes manejan esta organización/ empresa. El diseño a pesar de ser bonito y muy atractivo a la vista, no sé si resistan los diferentes pesos de los usuarios. Suerte para los costarriquences que luchan por no perder sus orígenes.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

Con este reportaje se comprueba una vez más que la comunicación es la base & la clave de todo. No solo en las relaciones amorosas,sino en entre empresa-consumidor. Me gustó mucho que dieran datos y fechas para ubicar y relacionar estos sucesos con lo que pasaba en esa época.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidor de Gemma Gallardo Gallardo

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero