Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Gemma Gallardo Gallardo es mercadólogo, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Publicidad en BTL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gemma Gallardo está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Mobiliario Kèkóldi
Una vez leído algunos comentarios; creo que si es muy interesante e importante que se apoye a los indígenas. Sin embargo, hay que ver los fines de la empresa que los está produciendo, pues el trabajo de los costarriquences debe ser reconocido y no caer en la típica historia de el abuso de quienes manejan esta organización/ empresa. El diseño a pesar de ser bonito y muy atractivo a la vista, no sé si resistan los diferentes pesos de los usuarios. Suerte para los costarriquences que luchan por no perder sus orígenes.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
Con este reportaje se comprueba una vez más que la comunicación es la base & la clave de todo. No solo en las relaciones amorosas,sino en entre empresa-consumidor. Me gustó mucho que dieran datos y fechas para ubicar y relacionar estos sucesos con lo que pasaba en esa época.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero