Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo

Puebla
México

Gemma Gallardo Gallardo es mercadólogo, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Publicidad en BTL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gemma Gallardo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gemma Gallardo Gallardo

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Mobiliario KèkóldiMobiliario Kèkóldi

Una vez leído algunos comentarios; creo que si es muy interesante e importante que se apoye a los indígenas. Sin embargo, hay que ver los fines de la empresa que los está produciendo, pues el trabajo de los costarriquences debe ser reconocido y no caer en la típica historia de el abuso de quienes manejan esta organización/ empresa. El diseño a pesar de ser bonito y muy atractivo a la vista, no sé si resistan los diferentes pesos de los usuarios. Suerte para los costarriquences que luchan por no perder sus orígenes.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

Con este reportaje se comprueba una vez más que la comunicación es la base & la clave de todo. No solo en las relaciones amorosas,sino en entre empresa-consumidor. Me gustó mucho que dieran datos y fechas para ubicar y relacionar estos sucesos con lo que pasaba en esa época.

Gemma Gallardo Gallardo
1

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Gemma Gallardo Gallardo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril