Manosalvas sobre El objeto como excusa (51033)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo El objeto como excusa

Retrato de Doménica Manosalvas
0

Honestamente pienso que el diseño implica mucho más que las disciplinas que se enseñan en las universidades, implica visualizar, imaginar, y hasta soñar. Teniendo en cuenta esto debo agregar que la experiencia es fundamental en la cotidianidad. Los productos o las marcas mejor posicionadas poseen o venden experiencias y no productos. Por ejemplo la marca Coca Cola, no vende solo una gaseosa, vende «felicidad», de modo similar marcas menos conocidas buscan adaptar el concepto de la experiencia a su producto, ya sea por medio del empaque o la publicidad. En la actualidad lo que vende es la experiencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre