Zambrano sobre El objeto como excusa (25214)
Diálogo iniciado por Róger Zambrano en el artículo
El objeto como excusa

Para mi, lo que pagas en este caso es la experiencia, me atrevería a decir que pagas más por la experiencia de compra que por la de uso, lo cual es una estrategia acertada, tal vez no es un objeto complejo pero sí es un producto.
Al tildar estos productos como « para diseñadores» desprestigiamos un poco el cerebro detrás del ejemplo. Por qué no entender que forman parte de una tendencia actual donde se pretende llevar al consumidor común piezas de diseño que transmiten emociones y generan en el usuario una extensión de su personalidad. No pasa también al comprar un Dr. Skud o un Diabolique?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero