Zambrano sobre El objeto como excusa (25214)

Diálogo iniciado por Róger Zambrano en el artículo El objeto como excusa

Retrato de Róger Zambrano
0

Para mi, lo que pagas en este caso es la experiencia, me atrevería a decir que pagas más por la experiencia de compra que por la de uso, lo cual es una estrategia acertada, tal vez no es un objeto complejo pero sí es un producto.

Al tildar estos productos como « para diseñadores» desprestigiamos un poco el cerebro detrás del ejemplo. Por qué no entender que forman parte de una tendencia actual donde se pretende llevar al consumidor común piezas de diseño que transmiten emociones y generan en el usuario una extensión de su personalidad. No pasa también al comprar un Dr. Skud o un Diabolique?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre