
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Venezuela
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Caracas (Caracas), Venezuela. Estudia en Universidad de los Andes - Mérida, Venezuela. Tiene interés en Diseño Industrial. Róger se sumó a FOROALFA en 2011.
Industrial Design ★ Photography
May. 2012 Me gusta la opinión de Mariano Arbelo en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El objeto como excusa
Para mi, lo que pagas en este caso es la experiencia, me atrevería a decir que pagas más por la experiencia de compra que por la de uso, lo cual es una estrategia acertada, tal vez no es un objeto complejo pero sí es un producto.
Al tildar estos productos como « para diseñadores» desprestigiamos un poco el cerebro detrás del ejemplo. Por qué no entender que forman parte de una tendencia actual donde se pretende llevar al consumidor común piezas de diseño que transmiten emociones y generan en el usuario una extensión de su personalidad. No pasa también al comprar un Dr. Skud o un Diabolique?
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Excelente reflexión sobre un tema al que muchos consideran delicado. Lamentablemente día a día debemos luchar contra la deformación de nuestro oficio que incluso pasa a un segundo plano superado por el ego del autor.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril