Bustos Loera sobre El objeto como excusa (25047)
Diálogo iniciado por Alejandro Bustos Loera en el artículo  El objeto como excusa
El objeto como excusa
				

Definitivamente lo que nos plantea, podemos hacer cualquier cosa, siempre y cuando sepamos darle la vuelta, verle el chiste al producto y para eso hay que PENSAR, hay que ATREVERSE, VER LO QUE NOS RODEA, TOMAR LA OPORTUNIDAD, VER LOS PARAMETROS son una serie que puntos que se tienen que ver y prever para lograr el exito al producto que como pregunta latente diria que el producto es la vestimenta del articulo que queremos vender. Saludos !!!
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
