Ortiz Nicolas sobre El objeto como excusa (25020)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Ortiz Nicolas en el artículo El objeto como excusa

Retrato de Juan Carlos Ortiz Nicolas
2
Juan Carlos Ortiz Nicolas

El artículo dice que este tipo de objetos amplían el campo de acción del diseño de producto. No me queda claro como objetos decorativos logran esto. Tampoco me queda claro como los objetos decorativos mejoran la experiencia del usuario.

0
Retrato de John Mackay
0

Jueguete: Carro

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero