Saldaña sobre El objeto como excusa (25001)
Diálogo iniciado por Diana Saldaña en el artículo
El objeto como excusa

Creo que la mayoría de los objetos que no necesitamos estan justo en el contexto donde podremos necesitarlos, tratandose aún de sitaciones ficticias! Claro si tienen un toque de diseño que mejor!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December