Molina sobre El negocio de las percepciones (40060)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Edith Molina
1

Esto de vender percepciones, no le pertenece solo al ámbito publicitario. Creo que cualquier persona se encuentra dentro de este negocio. Todos vendemos intrínsecamente, ideales que deseamos reclamar como propios. «Esta persona es buena», «Esa chica es amable», esas son percepciones y no entran a nuestro circulo. Pero la gente las usa para posicionarse en las mentes de otros, entonces sería más correcto llamar a las percepciones como: «Convenciones sociales», ya que estas se encuentran más entre las personas, que entre los productos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre