Diálogo Nº 40060

Diálogo iniciado en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Edith Molina
1
Dic. 2013

Esto de vender percepciones, no le pertenece solo al ámbito publicitario. Creo que cualquier persona se encuentra dentro de este negocio. Todos vendemos intrínsecamente, ideales que deseamos reclamar como propios. «Esta persona es buena», «Esa chica es amable», esas son percepciones y no entran a nuestro circulo. Pero la gente las usa para posicionarse en las mentes de otros, entonces sería más correcto llamar a las percepciones como: «Convenciones sociales», ya que estas se encuentran más entre las personas, que entre los productos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio