Mirolo sobre El negocio de las percepciones (32017)
Diálogo iniciado por Thelma Belén Mirolo en el artículo
El negocio de las percepciones

Gracias! Interesantísimo artículo!
A diferencia del arte, donde las piezas no buscan comunicar un mensaje sino que éstas pueden tener varias interpretaciones, en el negocio del diseño se busca comunicar un mensaje específico. Cuanto más atinado esté el mensaje, más cercano conceptualmente a las percepciones de los receptores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January