Montoya sobre El modelo de información pública y el caso Coca-Cola (38493)
Diálogo iniciado por Mario Montoya en el artículo
El modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Me gusta lo rápido de tu exposición acerca de una noticia que siempe ha sembrado cuestionamientos. Felicidades, Mario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
La inutilidad del Arte
Lo que el periodista quería saber
De la mente a los ojos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero