Mario Montoya

Mario Montoya

Estado de México
Naucalpan Edo Mex
México

Mario Montoya es mercadólogo, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Naucalpan Edo Mex), México. Es especialista en Consultoría empresarial. Trabaja en Universidad del Valle de México. Ejerce la docencia en UVM y La Salle. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Más información sobre Mario Montoya

LRC egresado del IPN, con Maestría en Calidad por IEST-ANAHUAC, y Service Marketing Managment por Berkeley University Extension. Aplica al Doctorado Estrategia y Dirección de la Tecnología.

Coordinador de doctorados para la Universidad del Valle de México

Representante UVM en el CIF-FIMPES

Consultor de organizaciones en integración y articulación de empresas

Socio fundador de Séneca Mercurium Consultoría

Mantiene intereses de investigación en AERA, SfN, 3IE, LIPSOR, y ecosistemas de negocios

Vínculos con OECD, UNIDO, CESPEDES, PNUD, JICA, SE, COMECYT

Docente en licenciatura y maestría, e instructor y capacitador de empresas

 

 

 

 

Actividad reciente de Mario Montoya

Mario Montoya
0

Feb. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Manolo, no soy experto, pero los esfuerzos en el comercio internacional respecto a empaques y embalajes no ʼcontaminantesʼ parece ser un campo todavía fértil en México y digno de investigar a fondo. Lo comento porque estos resultados de alguna forma fuerzan en considerar materiales diferentes y por supuesto reciclables. Slds.

Mario Montoya
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Efectivamente tal y como se puede leer algunos posts, aunque existen experiencias ʼaceptadasʼ, este artículo me parece genial sobre todo porque permite otra forma de ver el consumo. Me parece apropiado para incursionar en temas de innovación. Felicidades a Guillermo Dufranc y a FOROALFA por estas aportaciones.

Mario Montoya
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Feb. 2016 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-ColaEl modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Me gusta lo rápido de tu exposición acerca de una noticia que siempe ha sembrado cuestionamientos. Felicidades, Mario.

Mario Montoya
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Mario Montoya
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Buen punto Mtro. Ángel. Cada vez se fragmentan más las profesiones con base a las aplicaciones etnocéntricas y focalizadas en ambientes de resolución dirigida a usuarios. Gracias por orientarme en este quehacer. Felicidades y saludos desde Cd de México.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre