Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Estado de México
Naucalpan Edo Mex
México
Mario Montoya es mercadólogo, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Naucalpan Edo Mex), México. Es especialista en Consultoría empresarial. Trabaja en Universidad del Valle de México. Ejerce la docencia en UVM y La Salle. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2010.
LRC egresado del IPN, con Maestría en Calidad por IEST-ANAHUAC, y Service Marketing Managment por Berkeley University Extension. Aplica al Doctorado Estrategia y Dirección de la Tecnología.
Coordinador de doctorados para la Universidad del Valle de México
Representante UVM en el CIF-FIMPES
Consultor de organizaciones en integración y articulación de empresas
Socio fundador de Séneca Mercurium Consultoría
Mantiene intereses de investigación en AERA, SfN, 3IE, LIPSOR, y ecosistemas de negocios
Vínculos con OECD, UNIDO, CESPEDES, PNUD, JICA, SE, COMECYT
Docente en licenciatura y maestría, e instructor y capacitador de empresas
Feb. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Manolo, no soy experto, pero los esfuerzos en el comercio internacional respecto a empaques y embalajes no ʼcontaminantesʼ parece ser un campo todavía fértil en México y digno de investigar a fondo. Lo comento porque estos resultados de alguna forma fuerzan en considerar materiales diferentes y por supuesto reciclables. Slds.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Efectivamente tal y como se puede leer algunos posts, aunque existen experiencias ʼaceptadasʼ, este artículo me parece genial sobre todo porque permite otra forma de ver el consumo. Me parece apropiado para incursionar en temas de innovación. Felicidades a Guillermo Dufranc y a FOROALFA por estas aportaciones.
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-Cola
Me gusta lo rápido de tu exposición acerca de una noticia que siempe ha sembrado cuestionamientos. Felicidades, Mario.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Buen punto Mtro. Ángel. Cada vez se fragmentan más las profesiones con base a las aplicaciones etnocéntricas y focalizadas en ambientes de resolución dirigida a usuarios. Gracias por orientarme en este quehacer. Felicidades y saludos desde Cd de México.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre