Diálogo Nº 27985

Diálogo iniciado en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Retrato de Emilio Correa
0
May. 2012

generalmente en una platica como la que aqui se alude, no le das la bienvenida al publico, mas bien los saludas, te presentas y procedes con tu charla. Decir «bienvenidos» no creo que sea logico, lo más probable es que te enfrentes a un publico que justo acaba de precenciar otras ponencias y en todo caso a quien dan la bienvenida es a ti.

0
Retrato de Mauricio Ospina
0
May. 2012

de acuerdo con vos emilio. Bienvenidos es un anglisismo. si bien la palabra esta en perfecto castellano su uso como saludo es yanki. nuestro saludar es el Buen dia, o Buena tarde o Buena noche.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
May. 2012

No creo que a importante la palabra, sinobtodolo que comenta Miguel Ríos al comienzo de la canción, me parece una introducción ejemplar, no se queden con el detalle y amplíen miras

0
Retrato de Mauricio Ospina
0
May. 2012

tenes razon mariano; estamos en el detalle, es de lo queremos hablar. no estamos comentando nada sobre la canción. ¿nos das permiso para continuar nuestra charla detallista, o tenemos que hablar de la canción?

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
May. 2012

Mauricio no ves el bosque, no ves el árbol, ves la corteza del árbol. Yo no hablo de la canción, comento que es una manera estupenda de empezar tu storytelling. Otro anglicismo, si. Si se trata de criticar todo adelante.

Te recomiendo seguir a Enlace

Así quizá aprenderás algo sobre presentaciones.

0
Retrato de Mauricio Ospina
0
May. 2012

mariano lo que sucede es que no quiero opinar sobre el articulo. a veces eso pasa. lei los comentarios y encontre un acuerdo en las palabras del compañero comentarista, eso es todo. creo que si veo el bosque solo que no quiero hablar de el. la verdad me parece un articulo sencillo y flojo para mi gusto, muy básico y yo buscaba algo un poco mas elaborado; sin dejar de reconocer que puede ser de utilidad para muchas otras personas.

gracias por tus comentarios igual y por gastar parte de tu tiempo en mi. La colaboración es parte de lo que hace a foroalfa bien interesante.

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril