Diálogo iniciado por Rupert Brocher sobre:

Ilustración principal del artículo El «Método Miguel Ríos»
Maria del Pilar Rovira Serrano

El «Método Miguel Ríos»

Cómo prepararse para presentar un discurso oral frente a un público.

Ver este artículo

Retrato de Rupert Brocher
4
May 2012

Elemental, sabido, básico, predecible. No por eso, supongo que será de utilidad para los primerizos.

Un método es algo un tanto mas elaborado y en los tiempos actuales (siglo XXI) indispensable ser innovador y creativo.

Rutina y no tener nada que decir no son ingredientes para dar un discurso.

Solía leer artículos profundos en este medio. ¿ QUE SUCEDE?

1
Logotipo de FOROALFA
674
May 2012

Rupert, tal vez puedas regalarnos un artículo de tu autoría en el que desarrolles el tema con la profundidad que tu consideres adecuada. Dicho esto con mucho respeto y con real ánimo de alentar un aporte a la comunidad.

9
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May 2012

Rupert, me gusta tu optimísmo al escribir: «...y en los tiempos actuales (siglo XXI)... ..».. Aclarar el siglo de nuestro presente denota tu fe en que en los siglos futuros alguien va a seguir leyendonos y va necesitar del contexto histórico... ¿ForoAlfa por los siglos de los siglos? :)

2
Retrato de Mauricio Ospina
0
May 2012

jejeje, buen punto

0
Retrato de Guru Morales
0
May 2012

¿Que ya llegamos al siglo XXI? ¡Cómo pasa el tiempo!... :-D

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May 2012

Sí Guru, hace 12 años ya... (¿necesitas un almanaque?) :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril