Poveda sobre El mercado de las respuestas (32964)
Diálogo iniciado por Augusto Poveda en el artículo
El mercado de las respuestas

Internet y privacidad parecen no llevarse de la mano. Todas las enormes ventajas de «socializar» y «funcionalizar» la información tienen el doble filo de dejarnos cada dia mas desnudos ante el mundo. Alguien que se lo proponga (y sin estructuras de CIA) puede saber que consumimos, cuando, por donde viajamos, cuanto gastamos, cuentas bancarias, enfermedades, gustos, opiniones, ideología... todo anda por «ahi» a la deriva. El uso en «respuestas marketineras» es un aspecto (muy interesante por cierto) y los «otros» usos?? Aun no tomamos conciencia, simplemente porque esto recién empieza!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre