Molina sobre El médico y el diseñador (41783)
Diálogo iniciado por Bere Molina en el artículo
El médico y el diseñador

Muy cierto, el diseño es una disciplina joven, aunque siempre ha estado presente, es difícil lograr hacer entender a alguien más (en especial al cliente) que lo que el diseñador hace es comunicar un mensaje y no solo hacer gráficos, es por esto que en nuestro trabajo siempre tenemos que contar con suficientes argumentos para tratar de explicar al cliente el porque de nuestra toma de decisiones y que se de cuenta de todo el proceso de investigación que hay detrás de "un gráfico".
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December