Perez Miori sobre El médico y el diseñador (21349)

Diálogo iniciado por Agustina Perez Miori en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Agustina Perez Miori
0

Es responsabilidad de cada uno de nosotros que esta profesión sea cada vez más valorada, tanto en el trato con el cliente (la valoración) como en los precios que ponemos a nuestros trabajos.

La experiencia me dice que con una buena estrategia de comunicación, carácter y sentido del humor tenemos que educar a los clientes. No siempre sale bien pero es como en toda profesión.

Doctores en comunicación visual, no suena mal...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre