
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Barcelona España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño expositivo & Comunicación gráfica
Trabaja en: uauh! comunicación gráfica
Se unió a FOROALFA: 2007
Estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, egresada en el año 1.999. Luego hice un postgrado de diseño de páginas web también en la UBA.
Empecé a trabajar en diferentes estudios de diseño hasta que decidí venirme a Barcelona.
Actualmente soy co-directora del estudio de diseño uauh! comunicación gráfica.
Somos Agustina Pérez Miori y Loly Ghirardi, nos conocimos en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en la Universidad de Buenos Aires.
Luego de trabajar ambas en diferentes estudios en argentina, nos encontramos de casualidad en Barcelona luego de muchos años. Coincidimos trabajando profesionalmente en el estudio de arquitectura Indissoluble donde yo estaba trabajando como diseñadora gráfica y directora de proyecto en el ámbito del diseño gráfico de exposiciones y estands.
En el año 2006 luego de más de 10 años de experiencia en diferentes estudios de diseño entre Buenos Aires, Madrid y Barcelona decidimos montarnos nuestro propio estudio de diseño gráfico que hoy es uauh! comunicación gráfica.
Es un estudio creativo que ofrece los servicios en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación.
Nos gusta trabajar en las distintas áreas del diseño como la identidad corporativa, diseño de editorial, packaging, ilustración, diseño de estands, exposiciones y museos, páginas web y comunicación audiovisual.
Como diseñadoras, repartimos nuestro tiempo trabajando para nuestros clientes, pero también desarrollando nuestras propias obras en forma de proyectos personales, tipografías o productos.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Estoy muy de acuerdo con lo lo que se está comentando, no hay que ser pesimista, la carrera es muy jóven y con lo que tenemos que luchar es contra los cursillos de diseño, contra los diseñadores que salen de éstos se crean que con saber un programa ya lo saben todo. Necesitamos un gremio que nos defienda, un colegiado como lo tienen los arquitectos, tener tarifas validadas, entre muchas cosas más.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Es responsabilidad de cada uno de nosotros que esta profesión sea cada vez más valorada, tanto en el trato con el cliente (la valoración) como en los precios que ponemos a nuestros trabajos.
La experiencia me dice que con una buena estrategia de comunicación, carácter y sentido del humor tenemos que educar a los clientes. No siempre sale bien pero es como en toda profesión.
Doctores en comunicación visual, no suena mal...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre