Reyes sobre El médico y el diseñador (21348)
Diálogo iniciado por Christian Reyes en el artículo
El médico y el diseñador

En mi opinión, creo que los diseñadores gráficos debemos tomar una especialidad en mercadotecnia, no sólo para saber vendernos sino para saber cuales son las estrategias con las cuales podemos enfrentarnos a este mundo cambiante de identidad. Yo trabajo a la par con un licenciado en ciencias de la comunicación y en nuestra empresa no sale nada a flote si no pasa por el escrutinio de ambos y el sustento teórico; además siempre ponemos a prueba el trabajo con gente que desconoce del tema.
Somos muy abiertos a la critica pero no dejamos que las que no tengan fundamento sobresalgan.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero