
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Empaque
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy diseñador en mi propia empresa.
Me gusta hacer lo que hago y disfruto haciendolo.
Aprenderé lo más que pueda y enseñaré lo que sé a los que quieran aprender.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
En mi opinión, creo que los diseñadores gráficos debemos tomar una especialidad en mercadotecnia, no sólo para saber vendernos sino para saber cuales son las estrategias con las cuales podemos enfrentarnos a este mundo cambiante de identidad. Yo trabajo a la par con un licenciado en ciencias de la comunicación y en nuestra empresa no sale nada a flote si no pasa por el escrutinio de ambos y el sustento teórico; además siempre ponemos a prueba el trabajo con gente que desconoce del tema.
Somos muy abiertos a la critica pero no dejamos que las que no tengan fundamento sobresalgan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre