Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Empaque
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy diseñador en mi propia empresa.
Me gusta hacer lo que hago y disfruto haciendolo.
Aprenderé lo más que pueda y enseñaré lo que sé a los que quieran aprender.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Comencé a seguir a:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
En mi opinión, creo que los diseñadores gráficos debemos tomar una especialidad en mercadotecnia, no sólo para saber vendernos sino para saber cuales son las estrategias con las cuales podemos enfrentarnos a este mundo cambiante de identidad. Yo trabajo a la par con un licenciado en ciencias de la comunicación y en nuestra empresa no sale nada a flote si no pasa por el escrutinio de ambos y el sustento teórico; además siempre ponemos a prueba el trabajo con gente que desconoce del tema.
Somos muy abiertos a la critica pero no dejamos que las que no tengan fundamento sobresalgan.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero