García Pereyra sobre El médico y el diseñador (21311)

Diálogo iniciado por Darío García Pereyra en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Darío García Pereyra
0

Todo eso sucede, a veces en menor medida, y otras en forma constante. Pero considero que el diseñador debe entrenarse al respecto; hay mucho de psicología en esto, y lo cierto es que la exposición de un trabajo tiene mucho de eso. Necesitamos de herrameintas que nos faciliten la charla y, si se quiere, la «manipulación» y «control» (en el buen sentido) de lo que se va opinando.

Algo que muchas veces sirve es tomar la más relevante de esas opiniones del entorno y llevarla a fondo en la charla, considerarla y luego ir haciéndoles ver porqué no es viable.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December