García Pereyra sobre El médico y el diseñador (21311)
Diálogo iniciado por Darío García Pereyra en el artículo
El médico y el diseñador

Todo eso sucede, a veces en menor medida, y otras en forma constante. Pero considero que el diseñador debe entrenarse al respecto; hay mucho de psicología en esto, y lo cierto es que la exposición de un trabajo tiene mucho de eso. Necesitamos de herrameintas que nos faciliten la charla y, si se quiere, la «manipulación» y «control» (en el buen sentido) de lo que se va opinando.
Algo que muchas veces sirve es tomar la más relevante de esas opiniones del entorno y llevarla a fondo en la charla, considerarla y luego ir haciéndoles ver porqué no es viable.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December