Morales Maldonado sobre El médico y el diseñador (21307)

Diálogo iniciado por Juan Alberto Morales Maldonado en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Juan Alberto Morales Maldonado
0

Personalmente, pasé los primeros años de mi carrera profesional quejándome del entorno, de la incompresión, de los clientes, etc. hasta que decidí dejar de ser la víctima. En mi caso al menos, todo fue cuestión de actitudes, de «cómo veo a los demás» y «cómo me veo a mí mismo». Hay y siempre habrá clientes «buenos» y clientes «malos»: uno elige (a veces de manera subconsciente) si se pasa quejando de los clientes «malos» o si se pone a buscar a los «buenos».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero