Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Lorenzo, Central Paraguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseñador gráfico en D’Allado - Diseño de comunicación visual.
Enseña en: Universidad Columbia del Paraguay
Se unió a FOROALFA: 2010
Juan Morales es Diseñador gráfico. Empezó a trabajar en el Diseño Gráfico en el año 1997. En los lugares en que trabajó, se desempeñó en diversas áreas del Diseño, como por ejemplo en pre-prensa, diseño editorial, y diseño publicitario. Luego trabajó como profesional independiente, realizando trabajos de diseño de envases (packaging), rediseño de identidad visual, etc.
También en 1997 ingresó a la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Católica de Asunción, Paraguay, donde se graduó con promedio 4,5 en las materias de la currícula, y con calificación 5 en su tesis de grado (en Paraguay el puntaje máximo es 5).
En 2004 formó con Aldo Martínez el estudio de diseño gráfico D’Allado, donde han realizado trabajos de diseño editorial, diseño de sistemas identidad visual, diseño de sistemas señaléticos, entre otros, para clientes como el Ministerio de Educación y Cultura, la Cooperativa Coomecipar, la Universidad Columbia, por ejemplo.
Paralelamente, desde el 2007 viene desempeñándose como docente universitario, primero en la Universidad Comunera –en el 2007– y luego en la Universidad Columbia –desde el 2008 hasta la fecha– en las carreras de Diseño Gráfico de ambas instituciones.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2016 Me gusta la opinión de
Sandra Abonce en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Dic 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta la opinión de
Queti Mporta en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero