Arboleda sobre El médico y el diseñador (21298)
Diálogo iniciado por Jose Arboleda en el artículo El médico y el diseñador

El cliente tiene derecho de opinar acerca del resultado de nuestro trabajo, si no se siente conforme, estamos para brindarle alternativas, y con cada una de ellas expresar claramente las ventajas y las desventajas.
Es en el momento de justificar nuestro trabajo cuando el cliente siente que acudió un profesional, que conoce del tema y que hace lo mejor para su producto.
Debemos clasificar los comentarios de los no cerrarnos completamente a ellos pero tampoco permitir que los mal -intencionados o faltos de ética nos afecten.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre