Arboleda sobre El médico y el diseñador (21298)

Diálogo iniciado por Jose Arboleda en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Jose Arboleda
0

El cliente tiene derecho de opinar acerca del resultado de nuestro trabajo, si no se siente conforme, estamos para brindarle alternativas, y con cada una de ellas expresar claramente las ventajas y las desventajas.

Es en el momento de justificar nuestro trabajo cuando el cliente siente que acudió un profesional, que conoce del tema y que hace lo mejor para su producto.

Debemos clasificar los comentarios de los no cerrarnos completamente a ellos pero tampoco permitir que los mal -intencionados o faltos de ética nos afecten.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January