Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia
Jose Arboleda es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño web. Estudia en Fundación Academia de Dibujo Profesional . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Jose está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante de diseño multimedial de la FADP Cali en la que estoy fortaleciendo mis conocimientos en diseño y reforzando los 8 años de experiencia en manejo de programas como Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash y Premier Pro.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Mercedes Crego en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Hernando Rincón Medina en el artículo En la Macintosh
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
El cliente tiene derecho de opinar acerca del resultado de nuestro trabajo, si no se siente conforme, estamos para brindarle alternativas, y con cada una de ellas expresar claramente las ventajas y las desventajas.
Es en el momento de justificar nuestro trabajo cuando el cliente siente que acudió un profesional, que conoce del tema y que hace lo mejor para su producto.
Debemos clasificar los comentarios de los no cerrarnos completamente a ellos pero tampoco permitir que los mal -intencionados o faltos de ética nos afecten.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Me gusta la parte que dice: «¿por qué seguimos encontrando tantos y tantos ejemplos de lo que no se debería hacer? ¿Por qué seguimos haciéndolo mal?«
La respuesta podría ser el hecho que cada vez hay mas «diseñadores no diseñadores».
Aquellos que les queda más fácil duplicar una plantilla y cambiar los elementos. Aquellos que surgen de la necesidad de los clientes de obtener un diseño sencillo y barato.
Muy bueno el articulo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero