Sanz sobre El médico y el diseñador (21296)
Diálogo iniciado por Vanessa Sanz en el artículo
El médico y el diseñador

Creo que no hay diseñador gráfico que no haya pasado por una experiencia similar. En particular tenemos una gran responsabilidad como profesionales (más que en otras profesiones) de ir generando un espacio mejor reconocido en el medio. El agruparse como gremio y opinar en temas de interés público, por ejemplo el logotipo de una ciudad o la marca país o la señalética del metropolitano, estas son situaciones que no debemos dejar pasar para hacer sentir nuestra voz, de hecho casi siempre invitan a comentar temas de comunicación visual a publicistas o incluso arquitectos, eso debe de cambiar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January