Aguilar sobre El médico y el diseñador (21258)
Diálogo iniciado por Cynthia Aguilar en el artículo
El médico y el diseñador

¨El cliente siempre pierde la razón¨, y si, en ocasiones puede más el cariño que le tiene a su empresa que todas las justificaciones para que su logo sea exitoso (por eso no dejan de parecer productos básicos), nos toca lidiar con eso y ser pacientes con esos clientes, y rogar al Santo patrono de los diseñadores que nuestro siguiente cliente nos deje hacer algo!!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre