Gardugno sobre El médico y el diseñador (21242)
Diálogo iniciado por Julio Gardugno en el artículo El médico y el diseñador

Me parece que es una dolencia de todos las profesiones «creativas». Siempre se someten los resultados a opiniones poco estudiadas y relacionadas con nuestras áreas. Algo que me ha funcionado es hacer bien el trabajo, defenderlo y con clientes siguientes alegar: «ellos confiaron en nosotros». Generalmente, hemos salido victoriosos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre