Berias sobre El médico y el diseñador (21218)

Diálogo iniciado por Verónica Berias en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Verónica Berias
0
Ene. 2012

Lo que comentás es habitual en nuestra profesión, al inicio me frustraba y con la práctica comprendí que la comunicación se va construyendo junto con el«otro», nunca es unidireccional. Nuestro cliente sabe mucho más de su negocio que nosotros. También es importante tener argumentos sólidos para apoyar nuestro trabajo y «negociar» con nuestro/s interlocutores para arribar a un buen producto. Algo muy saludable a tener en cuenta es que «el otro» no es nuestro enemigo y aprender a construir lazos de confianza que se construyen con el tiempo. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto