Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
José Mármol
Buenos Aires
Argentina
Verónica Berias es diseñadora gráfica, profesional. Reside en José Mármol (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Verónica está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Y no sé... Leo mucho, muchísimo y no me acostumbro a lo digital. Amo el papel, me tiro al sol o a la sombrita a leer tranquila, es un placer mío, tranquilo, desenchufado... será generacional pero no cambio al libro impreso por una tablet... (por ahora, ja!)
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombro
Excelente artículo!. Habría que revisar también la labor docente, supongo que debe ser más difícil actualmente. Recuerdo las magníficas exposiciones en la UBA, por ejemplo Milton Glaser y J. M. Folón, las clases que preparaban los docentes y jefes de cátedra para motivarnos, realmente salíamos con ganas de hacer y experimentar... Tuve excelentes docentes que despertaron mi capacidad de asombro, Gracias!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Lo que comentás es habitual en nuestra profesión, al inicio me frustraba y con la práctica comprendí que la comunicación se va construyendo junto con el«otro», nunca es unidireccional. Nuestro cliente sabe mucho más de su negocio que nosotros. También es importante tener argumentos sólidos para apoyar nuestro trabajo y «negociar» con nuestro/s interlocutores para arribar a un buen producto. Algo muy saludable a tener en cuenta es que «el otro» no es nuestro enemigo y aprender a construir lazos de confianza que se construyen con el tiempo. Saludos!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre