Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
José Mármol
Buenos Aires
Argentina
Verónica Berias es diseñadora gráfica, profesional. Reside en José Mármol (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Verónica está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Y no sé... Leo mucho, muchísimo y no me acostumbro a lo digital. Amo el papel, me tiro al sol o a la sombrita a leer tranquila, es un placer mío, tranquilo, desenchufado... será generacional pero no cambio al libro impreso por una tablet... (por ahora, ja!)
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombro
Excelente artículo!. Habría que revisar también la labor docente, supongo que debe ser más difícil actualmente. Recuerdo las magníficas exposiciones en la UBA, por ejemplo Milton Glaser y J. M. Folón, las clases que preparaban los docentes y jefes de cátedra para motivarnos, realmente salíamos con ganas de hacer y experimentar... Tuve excelentes docentes que despertaron mi capacidad de asombro, Gracias!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Lo que comentás es habitual en nuestra profesión, al inicio me frustraba y con la práctica comprendí que la comunicación se va construyendo junto con el«otro», nunca es unidireccional. Nuestro cliente sabe mucho más de su negocio que nosotros. También es importante tener argumentos sólidos para apoyar nuestro trabajo y «negociar» con nuestro/s interlocutores para arribar a un buen producto. Algo muy saludable a tener en cuenta es que «el otro» no es nuestro enemigo y aprender a construir lazos de confianza que se construyen con el tiempo. Saludos!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero