Rosas Gómez sobre El médico y el diseñador (21183)
Diálogo iniciado por Cinthia Anabel Rosas Gómez en el artículo El médico y el diseñador

Claro que es complicado hacer entender a los clientes que están pagando por el conocimiento, no por la talacha. Pero con respecto a la analogía, ¿cuantas personas no se auto-medican sin importar los riesgos que esto conlleva?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre