
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Coacalco
Estado de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Coacalco (Estado de México), México. Es especialista en E-commerce. Trabaja en DC Mayorista. Tiene interés en Arquitectura. Cinthia Anabel se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciada en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en Fotografía y Multimedia. Interés en el área de Producción Fotográfica para Catálogos y Material POP, Producción Multimedia para Equipamientos Interactivos, Producción de Identidad Gráfica, Diseño de Landing Pages, Gestión y administración de las páginas de Internet y tiendas virtuales, Generación de planes y estrategias de Mercadotecnia para diferentes marcas, Implementación de herramientas de medición de impacto de las estrategia, Negociación con proveedores.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Es como enamorarte del CSS, pelearte con el de atención a cliente que les dice a los usuarios que usen IE (sólo le faltó pedirles que re-instalen IE6), cerrar los ojos y ver como se forman líneas de código como cuando ves números caer en la matrix. Si, efectivamente esa soy yo.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Claro que es complicado hacer entender a los clientes que están pagando por el conocimiento, no por la talacha. Pero con respecto a la analogía, ¿cuantas personas no se auto-medican sin importar los riesgos que esto conlleva?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril