Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Coacalco, Estado de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: E-commerce
Trabaja en: DC Mayorista
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciada en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en Fotografía y Multimedia. Interés en el área de Producción Fotográfica para Catálogos y Material POP, Producción Multimedia para Equipamientos Interactivos, Producción de Identidad Gráfica, Diseño de Landing Pages, Gestión y administración de las páginas de Internet y tiendas virtuales, Generación de planes y estrategias de Mercadotecnia para diferentes marcas, Implementación de herramientas de medición de impacto de las estrategia, Negociación con proveedores.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
El diseño web es artesanal
Es como enamorarte del CSS, pelearte con el de atención a cliente que les dice a los usuarios que usen IE (sólo le faltó pedirles que re-instalen IE6), cerrar los ojos y ver como se forman líneas de código como cuando ves números caer en la matrix. Si, efectivamente esa soy yo.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Claro que es complicado hacer entender a los clientes que están pagando por el conocimiento, no por la talacha. Pero con respecto a la analogía, ¿cuantas personas no se auto-medican sin importar los riesgos que esto conlleva?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero