Cinthia Anabel Rosas Gómez

Cinthia Anabel Rosas Gómez

Profesional

Coacalco, Estado de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: E-commerce

Trabaja en: DC Mayorista

Se unió a FOROALFA: 2006

Licenciada en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en Fotografía y Multimedia. Interés en el área de Producción Fotográfica para Catálogos y Material POP, Producción Multimedia para Equipamientos Interactivos, Producción de Identidad Gráfica, Diseño de Landing Pages, Gestión y administración de las páginas de Internet y tiendas virtuales, Generación de planes y estrategias de Mercadotecnia para diferentes marcas, Implementación de herramientas de medición de impacto de las estrategia, Negociación con proveedores.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cinthia Anabel Rosas Gómez

Cinthia Anabel Rosas Gómez
0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

Cinthia Anabel Rosas Gómez
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

Es como enamorarte del CSS, pelearte con el de atención a cliente que les dice a los usuarios que usen IE (sólo le faltó pedirles que re-instalen IE6), cerrar los ojos y ver como se forman líneas de código como cuando ves números caer en la matrix. Si, efectivamente esa soy yo.

Cinthia Anabel Rosas Gómez
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

Claro que es complicado hacer entender a los clientes que están pagando por el conocimiento, no por la talacha. Pero con respecto a la analogía, ¿cuantas personas no se auto-medican sin importar los riesgos que esto conlleva?

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero