Ordóñez sobre El médico y el diseñador (21072)

Diálogo iniciado por Claudio Ordóñez en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Claudio Ordóñez
0

Lidiar con un cliente es, a veces, un poco impredecible. Supongo que hasta los médicos se topan a veces con gente que, simplemente, obvia algunas indicaciones y se complican, achacándole luego la culpa al médico, que debe expiar con su reputación la irresponsabilidad de quien lo buscó para solucionar un problema de salud. Lamentablemente, la mayoría de las personas creen saber lo suficiente para solucionar un problema de comunición. Los programas de estudio deberían incluir entonces en sus prácticas profesionales modelos de negocios que preparen al diseñador a lidiar con clientes de todo tipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre