Jaramillo sobre El lucro distorsiona el buen diseño (10448)
Diálogo iniciado por Angela Jaramillo en el artículo
El lucro distorsiona el buen diseño

El «mata tigre» o mejor denominado «diseñador a destajo», no le interesa regalar el trabajo por el hecho de que «plata es plata» o por la simple razon de que no es consciente de la verdadera profesion (otros ni siquiera lo son) y ni siquiera tienen el criterio de evaluar lo que hace y darle su justa valia. Al contrario minimiza el diseño al manejo de un software y a la copia casi descarada de las tendencias actuales (como la utilizacion de infinidad de brochas) creyendo que asi esta acoplandose a los intereses del mercado porque «le da lo que quiere y necesita».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre