Diálogo Nº 17849

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Julio Roberto Alvarez E
0
Sept. 2011

Pienso que el legado de Steve Jobs se seguirá sintiendo muchos años más, el legado de apple nos enseño a ver las cosas y sentirlas en lo mas profundo, pensar en lo que no se ve, y ante todo crear productos pensando en personas.... no en cifras.

Steve Jobs ademas de diseñador, creativo y amante de las tipografias, nos deja un vacio difícil de llenar. Una generación de oro, de ideas revolucionarias que cambiaron nuestra de coexistir y de vivir.

Basta con abrir un producto de apple y sentir con alegría que el mundo es mas hermoso de lo que esperas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio