Ortiz Malcher sobre El lado inútil de la distracción (5844)

Diálogo iniciado por Hector Ortiz Malcher en el artículo El lado inútil de la distracción

Retrato de Hector Ortiz Malcher
0
May. 2010

Hola Gabo, totalmente de acuerdo con lo que dices... Yo tengo un despacho de diseño en el D.F. en México y estuve a punto de correr a una diseñadora que pasaba más tiempo en el chat que diseñando... Inclusive, aún cuando le pedía una tarea urgente, ella le daba más importancia y prioridad a la persona con la que chateaba que a mí como su jefe... Se lo dije, que no era posible que aún cuando urgía terminar un proyecto para un cliente que lo estaba esperando en su correo electrónico, ella no dejara de hacerlo (discretamente) alternando Illustrator y el MSN. Yo considero que esto ya es un vicio .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre