
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Grupo Meridian. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Hector se sumó a FOROALFA en 2007.
www.grupomeridian.com.mx www.logofactory.com.mx www.intravox.com.mx https://www.wd2go.com/logout.do
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Hola Gabo, totalmente de acuerdo con lo que dices... Yo tengo un despacho de diseño en el D.F. en México y estuve a punto de correr a una diseñadora que pasaba más tiempo en el chat que diseñando... Inclusive, aún cuando le pedía una tarea urgente, ella le daba más importancia y prioridad a la persona con la que chateaba que a mí como su jefe... Se lo dije, que no era posible que aún cuando urgía terminar un proyecto para un cliente que lo estaba esperando en su correo electrónico, ella no dejara de hacerlo (discretamente) alternando Illustrator y el MSN. Yo considero que esto ya es un vicio .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio