Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
México
Hector Ortiz Malcher es diseñador gráfico, profesional, con 40 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Grupo Meridian. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Hector está en FOROALFA desde 2007.
www.grupomeridian.com.mx www.logofactory.com.mx www.intravox.com.mx https://www.wd2go.com/logout.do
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Hola Gabo, totalmente de acuerdo con lo que dices... Yo tengo un despacho de diseño en el D.F. en México y estuve a punto de correr a una diseñadora que pasaba más tiempo en el chat que diseñando... Inclusive, aún cuando le pedía una tarea urgente, ella le daba más importancia y prioridad a la persona con la que chateaba que a mí como su jefe... Se lo dije, que no era posible que aún cuando urgía terminar un proyecto para un cliente que lo estaba esperando en su correo electrónico, ella no dejara de hacerlo (discretamente) alternando Illustrator y el MSN. Yo considero que esto ya es un vicio .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril