
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Grupo Meridian
Se unió a FOROALFA: 2007
www.grupomeridian.com.mx www.logofactory.com.mx www.intravox.com.mx https://www.wd2go.com/logout.do
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Hola Gabo, totalmente de acuerdo con lo que dices... Yo tengo un despacho de diseño en el D.F. en México y estuve a punto de correr a una diseñadora que pasaba más tiempo en el chat que diseñando... Inclusive, aún cuando le pedía una tarea urgente, ella le daba más importancia y prioridad a la persona con la que chateaba que a mí como su jefe... Se lo dije, que no era posible que aún cuando urgía terminar un proyecto para un cliente que lo estaba esperando en su correo electrónico, ella no dejara de hacerlo (discretamente) alternando Illustrator y el MSN. Yo considero que esto ya es un vicio .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre