Diálogo iniciado por Nicolás Boto sobre:

Ilustración principal del artículo El lado inútil de la distracción
Gabo Carabes

El lado inútil de la distracción

Llega un punto en que el tiempo que pasamos en el chat se vuelve contra nuestra eficacia profesional.

Ver este artículo

Retrato de Nicolás Boto
0
May. 2010

Exacto, a lo que me referia anteriormente es a separar... personalmente no concuerdo en que hablar por msn sea una forma de distenderse y despejar la mente, eso es lo que quiero dejar en claro, si tuviera empleados diseñadores preferiria que se despejen unas horas jugando al pool a que dejen de trabajar, sin moverse de su asiento hablen por msn y luego vuelvan a sus labores, eso no me parece distender la mente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto