
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
La estructura aunque son similares me parece un poco mas clara la nueva, pero el header, salvo el menu de arriba de todo, el resto me parece mejor el anterior, y ni hablar de la aplicacion del logo, la nueva me parece desastroza. Coincido con Romulo y Ernesto.
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Exacto, a lo que me referia anteriormente es a separar... personalmente no concuerdo en que hablar por msn sea una forma de distenderse y despejar la mente, eso es lo que quiero dejar en claro, si tuviera empleados diseñadores preferiria que se despejen unas horas jugando al pool a que dejen de trabajar, sin moverse de su asiento hablen por msn y luego vuelvan a sus labores, eso no me parece distender la mente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre