Nicolás Boto

Nicolás Boto

Buenos Aires
Argentina

Nicolás Boto es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Nicolás está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Nicolás Boto

Nicolás Boto
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Nicolás Boto
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

La estructura aunque son similares me parece un poco mas clara la nueva, pero el header, salvo el menu de arriba de todo, el resto me parece mejor el anterior, y ni hablar de la aplicacion del logo, la nueva me parece desastroza. Coincido con Romulo y Ernesto.

Nicolás Boto
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracciónEl lado inútil de la distracción

Exacto, a lo que me referia anteriormente es a separar... personalmente no concuerdo en que hablar por msn sea una forma de distenderse y despejar la mente, eso es lo que quiero dejar en claro, si tuviera empleados diseñadores preferiria que se despejen unas horas jugando al pool a que dejen de trabajar, sin moverse de su asiento hablen por msn y luego vuelvan a sus labores, eso no me parece distender la mente.

Nicolás Boto
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracciónEl lado inútil de la distracción

Creo que estan todos confundiendo los tantos, se habla de libertad, de socializar, de descanso, del porcentaje de productividad de 1 hora laboral, estan comparando este articulo con la situacion de una fabrica que no dejan ni usar el celular... Muchachos, seamos realistas, lo que dice el articulo, es real, el msn es una distraccion en el trabajo creativo, se pierde muchisimo tiempo utilizando el msn durante la realizacion de un trabajo. Soy de los que piensan que un creativo tiene que poder trabajar distendido pero creo que aca se pone en un mismo nivel el distender la mente con chatear!

Nicolás Boto
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Excelente trabajo, la seleccion cromatica y tipografica acertada al igual que las aplicaciones.

De todas formas, concuerdo con Gabriel Martínez Meave en cuanto a que «Sería mejor «Bicentenario de la Independencia»..».. El idioma y formas de expresarse tambien son partes de una identidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril