Diálogo iniciado por Nicolás Boto sobre:

Ilustración principal del artículo El lado inútil de la distracción
Gabo Carabes

El lado inútil de la distracción

Llega un punto en que el tiempo que pasamos en el chat se vuelve contra nuestra eficacia profesional.

Ver este artículo

Retrato de Nicolás Boto
0
May. 2010

Creo que estan todos confundiendo los tantos, se habla de libertad, de socializar, de descanso, del porcentaje de productividad de 1 hora laboral, estan comparando este articulo con la situacion de una fabrica que no dejan ni usar el celular... Muchachos, seamos realistas, lo que dice el articulo, es real, el msn es una distraccion en el trabajo creativo, se pierde muchisimo tiempo utilizando el msn durante la realizacion de un trabajo. Soy de los que piensan que un creativo tiene que poder trabajar distendido pero creo que aca se pone en un mismo nivel el distender la mente con chatear!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto