Boto sobre El lado inútil de la distracción (5375)

Diálogo iniciado por Nicolás Boto en el artículo El lado inútil de la distracción

Retrato de Nicolás Boto
0
May. 2010

Creo que estan todos confundiendo los tantos, se habla de libertad, de socializar, de descanso, del porcentaje de productividad de 1 hora laboral, estan comparando este articulo con la situacion de una fabrica que no dejan ni usar el celular... Muchachos, seamos realistas, lo que dice el articulo, es real, el msn es una distraccion en el trabajo creativo, se pierde muchisimo tiempo utilizando el msn durante la realizacion de un trabajo. Soy de los que piensan que un creativo tiene que poder trabajar distendido pero creo que aca se pone en un mismo nivel el distender la mente con chatear!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio