Villca Alarcón sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (51171)
Diálogo iniciado por Heidy Floria Villca Alarcón en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

En mi opinión el juicy salif es la clara imagen de la era posmoderna, es muy interesante el ver cómo surge esta idea, si bien sabemos que la etapa creativa nos lleva a una infinidad de bocetos que cada vez van mejorando y así componen una idea finalistas, pero aún es más interesante ver cómo cada usuario le da un valor o una función.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre