Heidy Floria Villca Alarcón

Heidy Floria Villca Alarcón

Estudiante

Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Profesión: Diseñadora Industrial

Especialización: Estudiante en diseño industrial

Se unió a FOROALFA: 2018


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Heidy Floria Villca Alarcón

Heidy Floria Villca Alarcón
0

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Un diseñador es un coleccionistaUn diseñador es un coleccionista

En mi opinión coleccionar es la mayor fuente de información que un diseñador puede tener.

Heidy Floria Villca Alarcón
0

Nov. 2018 Comencé a seguir a:

Heidy Floria Villca Alarcón
0

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

En mi opinión el juicy salif es la clara imagen de la era posmoderna, es muy interesante el ver cómo surge esta idea, si bien sabemos que la etapa creativa nos lleva a una infinidad de bocetos que cada vez van mejorando y así componen una idea finalistas, pero aún es más interesante ver cómo cada usuario le da un valor o una función.

Heidy Floria Villca Alarcón está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre