Chavez Chavarria sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (51106)
Diálogo iniciado por Eliana Chavez Chavarria en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

La verdad que para mi me parece muy interesante la manera como surge y el valor que gano, porque muchas veces los diseñadores hacemos bocetos en distintos lugares y no le damos importancia y me parece increible que este diseño surgio en una servilleta de pizzeria y sin muchos cambias gane tanto valor y funciones(dependiendo del usuario).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre