Diálogo iniciado por Camila Mera sobre:

Ilustración principal del artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Ariana Bekerman

El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

El diseño de Philippe Starck, un ícono de la década de los 90, bajo la lupa.

Ver este artículo

Retrato de Camila Mera
1
Camila Mera
Hace un año

Siento que la creación de este producto aún si fuera visto para distintos conceptos, sería más dentro del tema estético en el momento en que está en uso pero fuera de ello es un producto simple con una solución simple.

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Identidad a puro gol
Sinopsis:
El universo simbólico relacionado con los clubes de fútbol, y particularmente sus escudos, constituye un rico campo de análisis en relación a la construcción de identidad y el sentido de pertenencia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
69
Opiniones:
27
Seguidores:
296
Ilustración principal del artículo Where's Shakespeare?
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Where's Shakespeare?
Sinopsis:
Un nuevo modelo de aprendizaje por medio de la creación de itinerarios en la Red, animados por la superación de retos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Seguidores:
18
Ilustración principal del artículo La primera concepción de una realidad común
Autor:
Yadira Martínez (Le Yad)
Título:
La primera concepción de una realidad común
Sinopsis:
La realidad y su concepción se convierten, sin duda, en materia prima del creador y constructor de contextos y cultura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
1
Seguidores:
14
Ilustración principal del artículo Joyería ¿necesidad o lujo?
Autor:
Edgar López Jiménez
Título:
Joyería ¿necesidad o lujo?
Sinopsis:
Cuando pensamos en objetos superfluos llegan a nuestra mente los objetos de lujo, ¿pero son de verdad artículos que no necesitamos? Seguramente, pero ¿hay algo más detrás de ello?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
37
Seguidores:
38
Ilustración principal del artículo Analizar y criticar publicidad
Autor:
Mario Aleman
Título:
Analizar y criticar publicidad
Sinopsis:
Analizar mensajes publicitarios va mas allá de la observación. Se requiere un pensamiento crítico, imparcial y ético.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
12
Seguidores:
40
Retrato de Silvia Podestá
Autor:
Silvia Podestá
Título:
Expresión y significación en diseño de objetos
Sinopsis:
El tomar conciencia de la dimensión cultural que tienen los objetos de uso nos obliga a buscar diseños y herramientas de proyecto que mejoren las propiedades de mediación que estos tienen hoy en día.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
10
Seguidores:
7

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
18 Noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril