Diálogo Nº 38894

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52
Oct. 2013

muy bién Ariana...recuerdo a Otl Aicher cuando decía que "en esta nueva época hay que aguantarse algunas incomodidades"...todo por el fashion y la estética.

Yo me quedo con las jugueras tradicionales

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Oct. 2013

"el útil inútil" lo tituló Aicher en un libro. Inolvidable el dibujo que hizo para demostrar que la tetera de Aldo Rossi era bastante incomoda de vaciar.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril