Lara Perea sobre El instante creativo (27336)
Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo  El instante creativo
El instante creativo
				

Recién he leído tu artículo y estoy totalmente de acuerdo, además es claro y directo. Una prueba más de que quienes estudian diseño no deben pensar que así evitarán leer y cultivarse para dedicarse solamente a esperar a la musa.

Hola Luis.
Tienes mucha razón; el diseño es una actividad intelectual que requiere leer, escribir y analizar para poder comunicar visualmente.
De otro modo, sólo seríamos obreros del Photoshop altamente capacitados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
