Diálogo Nº 49407

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Gabriela Contreras Suarez
0
Nov. 2017

Considero que los dos factores indispensables, el intelecto y lo sensible, pienso que se deben manejar de manera equitativa, la sensibilidad es la que nos permite la primer percepción de algo, sea por su forma estética o por jerarquías que atrapa nuestra atención, pero aun así el intelecto es importante ya que es el paso fundamental de muchas de nuestras acciones, y tiene como punto de partida la observación, el analizar la historia o el propósito por el cual se crea, pienso que estos factores son de igual de importancia a la hora de elaborar un buen diseño, que nos lleve a tener una idea organizada, coherente y armónica, de lo que tenemos en frente a la vez que nos de bases para presentar nuestras propias ideas con un sentido lógico y atractivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio