Navas Ballen sobre El gusto y el diseño (48559)
Diálogo iniciado por Lady Natalia Navas Ballen en el artículo
El gusto y el diseño

Este articulo me parece muy acertado a la hora de informarnos y dejar claro que factores influyen en el hecho de que un cliente acepte o no nuestro diseño y porque lo hace, es muy claro y como estudiante de Diseño Gratifico me es muy útil ya que trabajamos satisfaciendo una necesidad y con esto un gusto, ya que a la hora de hacer un diseño como lo dice el articulo hay un proceso previo y hay que tener muy encenta el gusto de nuestro cliente.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero