Molano Cely sobre El gusto y el diseño (48555)

Diálogo iniciado por Liz Karol Molano Cely en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Liz Karol Molano Cely
0
Liz Karol Molano Cely
Mar. 2017

Como estudiante de diseño de modas me intereso el articulo, debido a que puede comprender y reconocer el proceso del diseño en sus dos principales factores: el intelecto(lógica y cognitiva) y la sensibilidad (agrado y desagrado),en el cual Pude darme cuenta que el diseño siempre esta ligado a lo estético, donde tenemos que pensar que tanto los diseñadores y los clientes poseen gustos diferentes no podemos cuestionarnos de que debemos ¿hacer? si no buscar una solución a este caso, donde el diseñador pueda conocer los gustos de sus clientes para poder así adquirir el diseño que ellos desean.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Mar. 2017

Liz, lo mismo pienso. Muchos diseñadores gráficos, en la teoría dicen que el diseño debe defenderse lo más posible y qué hay que educar al cliente. Esa es la teoría, la vida real es otra cosa y debes darle gusto al cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio