Contreras sobre El futuro es móvil (34768)

Diálogo iniciado por Rodrigo Contreras en el artículo El futuro es móvil

Retrato de Rodrigo Contreras
0
Mar. 2013

Me parece que los ordenadores móviles han superado a los ordenadores en ciertos aspectos, pero mas que nada: sociales. En los aspectos de productividad siguen siendo muy superiores los ordenadores fijos, en especial para un diseñador gráfico.

0
Retrato de Andrés De La O
18
Mar. 2013

Es cierto que han incrementado su capacidad, para un diseñador habrá cosas que le resulten útiles, como estar frente a un cliente y realizar notas o ediciones express al diseño y llevárselo apra trabajar en su computadora, considero que el objetivo es aprender a sacar provecho de las herramientas

0
Retrato de Sergio Arcíbar
1
Jul. 2013

Estoy de acuerdo con Andrés. Las herramientas ya existen. Ya hay apps de dibujo vectorial, bocetaje, edición fotografica (modesta), y mil otras herramientas. Es cierto que el ordenador supera en mucho en procesamiento y rendimiento a la tableta, pero solo cambia el rendimiento por lo portátil e inmediato. El refinamiento de la idea que nació en un restaurante se puede hacer en casa sin interrupción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero