Diálogo iniciado por Rodrigo Contreras sobre:

Ilustración principal del artículo El futuro es móvil
Andrés De La O

El futuro es móvil

Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.

Ver este artículo

Retrato de Rodrigo Contreras
0
Mar 2013

Me parece que los ordenadores móviles han superado a los ordenadores en ciertos aspectos, pero mas que nada: sociales. En los aspectos de productividad siguen siendo muy superiores los ordenadores fijos, en especial para un diseñador gráfico.

0
Retrato de Andrés De La O
18
Mar 2013

Es cierto que han incrementado su capacidad, para un diseñador habrá cosas que le resulten útiles, como estar frente a un cliente y realizar notas o ediciones express al diseño y llevárselo apra trabajar en su computadora, considero que el objetivo es aprender a sacar provecho de las herramientas

0
Retrato de Sergio Arcíbar
1
Jul 2013

Estoy de acuerdo con Andrés. Las herramientas ya existen. Ya hay apps de dibujo vectorial, bocetaje, edición fotografica (modesta), y mil otras herramientas. Es cierto que el ordenador supera en mucho en procesamiento y rendimiento a la tableta, pero solo cambia el rendimiento por lo portátil e inmediato. El refinamiento de la idea que nació en un restaurante se puede hacer en casa sin interrupción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril