García Rodríguez sobre El futuro del libro en la era digital (40143)
Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo
El futuro del libro en la era digital

En lo personal el articulo tiene toda la razón, si está desapareciendo el editorial impreso y no tanto por la conciencia ecológica, si no por el avance y alcance de la tecnología, pero a parecer no hay como el libro impreso, el ir cambiando de página, lo desgastado de sus páginas y su aroma, para mi es más interesante que verlo desde una pantalla, ya que en esta me causa distractores, en cambio el tenerlo impreso, poder usar un separador me lleva a querer terminarlo y seguir con el siguiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre